miércoles, 26 de noviembre de 2008

5 minutos


Tratare de no pensar en ti 5 minutos
Mismos que dedicare a mi
o al cualquier otra cosa

me siento y trato de poner la mente en blanco
mira las nubes y la sus formas me desplazan
a mundos mágicos y revueltos

siento el latir lastimero de mi corazón
y nado en mares de decadencia
corro y levanto el vuelo
como si ya no quisiera formar parte de este suelo

me levanto y despacio me dirijo a otro lado de la inspiración
nada se cruza en mi camino
¿o será que no lo hago yo?
Manos sudorosa
Pies tambaleantes

ExagÜante manifestación de cardio esfuerzo
La psique me dice que me detenga
Pero mi cuerpo no responde
Es una zombi
Rastrero
Asqueroso
Y muerto!
esta bien pasaron 5 minutos
Hora de salir del viaje y del trance
Y muy bien!
Lo logre
Y lo logre por que cada segundo me recordé
No pesar en ti!

1 comentario:

Anónimo dijo...

k bonito ^^!!! oye date una vuelta por mi blog no!! o chequete esta entrada porfa
www.gomithasexoza.blogspot.com/2008/11/meme.html