lunes, 15 de diciembre de 2008

POLIMÓRFICOS


Bailo entre aros de fuego
Mientras me encapsulo
Preparándome para implotar
E ir a buscarte a otra paralela
Con cortina diferente.

Fuego en mi interior y siento como baja el frío
Por esa cumbre que formaste
Con los granos de arena
Que fuimos recogiendo en el camino.

Soy el ser mas poderosos del hormiguero
Siempre y cuando no sepan que estoy ahí,
Mejor corro y me escondo tras ese aliento
Ese aliento con el que me quede
La última vez que te fuiste
Del alcance físico que quiero.

¡Hablemos de eso!

De cómo aun siento
El calor de tus manos sobre mi espalda
Mientras me abrazas,
Como todavía siento tu respiración
Sobre mi cara cuando formamos esa unión
Por medio de los labios.

¡ polimorficos !
Que cambiamos a formas pares e individuales
Cuando nos damos esa mezcla
De amor y sudor.

En la que la libertad no la queremos
Porque somos esclavos el uno del otro.

3 comentarios:

Vinagreta dijo...

¿Dónde es donde duele?

Encontrarlo sería genial....

  dijo...

que profundo tu blog jajajaja =P tu eres adal el amigo de grecia de veracruz verdad?, visita mi blog no seas mala pata =) te vas a divertir si checas todos mis posts!!

www.ohmylol.blogspot.com

liz saenz dijo...

me gustha esthe
*¬*
besos chico (:
chico polimorfico XD